Noticias

Mujer se aburrió de su marido y lo puso a la venta por solo 20 dólares

La alemana Dorte L., de 40 años, no quiso regalarlo porque los interesados podían considerar que no valía la pena.

alcayaga |

: Alonso Aranda

Una ciudadana alemana, quien se aburrió de la negatividad de su marido,  no encontró nada mejor que ponerlo a la venta por internet.

La mujer, de 40 años y originaria de Hamburgo, publicó un anuncio en eBay para venderlo a precio módico: 18 euros, es decir unos 20 dólares. El hombre figuraba como un ítem "usado".

Dorte L. mencionó estar harta de su esposo, por lo que decidió ver cómo le iba ofertándolo. No quería regalarlo, porque los interesados podían considerar que no valía la pena, publica Daily Mail.

"Estimadas interesadas, en los días previos a las fiestas navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría entregar a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico", puso en el anuncio.

Dorte contó al Hamburger Abendblatt que "el anuncio fue muy bien recibido. Hubo muchos comentarios positivos y alguien me envió muchos emojis sonrientes. No quería hacer un drama de esto, fue sólo por diversión".

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.