Entrevistas

Ministra de deportes: Remodelación del Nacional "es una deuda que teníamos”

Pauline Kantor ahondó en inversión de más de $3.500 millones en el estadio de cara a final de Copa Libertadores del próximo año.

El estadio Nacional albergará la final de la Copa Libertadores en 2019. Y para ese evento, ya se cuenta con un presupuesto: Son alrededor de 5,2 millones de dólares los que se destinarán para la remodelación. Vale decir, sobre $3.500 millones.

La secretaria de estado expuso que "donde sí vamos a ver la diferencia es en los palcos", donde se instalará locaciones VIP. "Era algo necesario, lo necesitábamos", argumentó Kantor.

Agregó que las "instalaciones que tiene actualmente el estadio las estamos dejando en muy buen estado". Y si bien "accesos hoy día existen" para personas con discapacidad, se mejorará la señalética.

La ministra de deportes también se refirió a los Panamericanos 2023 en Santiago, donde también lucirán los arreglos al coliseo ñuñoíno.

Sostuvo que "estamos bien con los tiempos" para preparar los Juegos, pese a las críticas que ha recibido por este asunto.

También ratificó que "en Cerrillos va a ser la Villa Panamericana".


Contenido patrocinado

Compartir