Noticias

Mega presenta su nueva teleserie nocturna, inspirada en el caso Martín Larraín

Juegos de poder será la ficción que sucederá a Casa de Muñecos y será protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

javier valladares |

Mega presentó su nueva teleserie nocturna, que se titulará Juegos de poder y que estará inspirada en el caso de Martín Larraín, hijo de Carlos Larraín y quien atropelló a Hernán Canales, quitándole la vida.

La ficción, que tomará la posta de Casa de Muñecos, será protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, quienes interpretarán al fiscal Aníbal Ramos y al candidato presidencial Mariano Beltrán, respectivamente.

Según su reseña, la teleserie mostrará a "un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país. Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos".

"Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones presidenciales", añade la descripción.

Simón Pesutic será Camilo, hijo del candidato, y el elenco lo completarán nombres como Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster y Patricia Rivadeneira.

Cabe señalar que anteriormente, el caso Larraín había inspirado la película Aquí no ha pasado nada.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.