Noticias

¿Los Prisiojaras? Narea "anunció" proyecto punk con Lucho Jara y Miguel Tapia

De seguro se trata de una broma... ¿O no? El músico publicó en Facebook una foto que causó sorpresa entre sus seguidores.

javier valladares |

Quizás Claudio Narea adelantó el Día de los Inocentes, o se trae entre manos el proyecto más inusual del momento: un grupo punk junto a Lucho Jara y su excompañero en Los Prisioneros, Miguel Tapia.

En su cuenta de Facebook, el guitarrista y cantante subió una foto junto a los aludidos, con un texto a lo menos pintoresco. "Con Lucho Jara estamos planificando un proyecto musical muy interesante, muy punk y contestatario y, sin embargo, tremendamente popular y mediático", dijo.

"Será un golazo Los Jaraneros (o Los Prisiojaras, aún no está decidido). Denme ideas de textos de canciones y propuestas de nombre. Lucho tocará el bajo además  (ah, lo último: Lucho también es de San Miguel... con eso la hacemos toda... y tendríamos un espacio en el Mega además)", añadió.

La publicación generó amplios comentarios en facebook, y no fueron pocos los que reaccionaron con estupor ante la noticia.

Pero, como era de esperarse, todo se trató de una broma de Narea. "¿Me están hueviando?", dijo una fan, a lo que éste respondió: "Detectores de sarcasmos... los venden baratos".

Lo más reciente

Tras el éxito de la serie: ¿'Fallout' tendrá una segunda temporada en Prime Video?

Ya ha pasado una semana desde el estreno de la serie en Prime Video y ya se posiciona como una de sus producciones más exitosas.

David Byrne, de Talking Heads, le devuelve el favor a Paramore con un cover de "Hard Times"

"Hard Times", canción de Paramore inspirada en Talking Heads, recibe una versión especial por parte de David Byrne.

Muere Mandisa, la cantante ganadora del Grammy, a los 47 años

La cantante de música cristiana, que se hizo famosa por 'American Idol', falleció a los 47 años en causas que aun se investigan.

“Esta travesía cambió mi vida": Confirman el esperado regreso de Angélica Castro a la televisión

"Es difícil poder explicar lo que significó para mí esta travesía", adelantó Angélica Castro respecto al programa con el que retorna a la TV.

El soundtrack acústico de 'Coraline' llega a Chile con emocionante concierto: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda sonora de la película animada llegará al país con los toques de fantasía y misterio que la caracteriza.

Pearl Jam lanza su nuevo y esperado álbum 'Dark Matter' con el aplauso de la crítica

La legendaria banda de grunge lanzó su nuevo álbum, el que fue catalogado como "el mejor en décadas" de su discografía.