Noticias

Lollapalooza Chile suma a Los Tres y anuncia su line-up diario

Lenny Kravitz se presentará el viernes 29, mientras que Sam Smith y Arctic Monkeys harán lo propio el domingo 31.

Lollapalooza Chile 2019 anunció nuevas incorporaciones y anunció el line-up diario de sus tres jornadas, a realizarse entre el 29 y el 31 de marzo en Parque O'Higgins.

Serán cuatro los nombres que se sumarán a la versión criolla del festival con base en Chicago: Los Tres, que retornan al evento tras seis años, Nova Materia, nuevo proyecto de Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez, ex líderes de Pánico, la cantante urbana Paloma Mami y el trapero argentino Paulo Londra.

Cartel diario

Según informó la productora a cargo del show, será Kendrick Lamar el encargado de cerrar la primera jornada, día en que también se presentará Lenny Kravitz y Greeta Van Fleet, mayor crédito rockero de 2018.

El sábado 30, en tanto, los platos fuertes serán Twenty One Pilots y el rapero Post Malone, mientras que el domingo 31 será el turno de Sam Smith, Arctic Monkeys, St. Vincent y Foals, entre otros.

Las entradas para Lollapalooza Chile 2019 se encuentran disponibles en Puntoticket, donde pueden comprarse los pases diarios o el abono por los tres días.


Contenido patrocinado

Compartir