Noticias

Estos fueron los libros más vendidos en Chile en 2018

El Mercurio realizó una selección con las 15 obras literarias más exitosas en las librerías chilenas durante 2018.

Amalia Sepulveda |

El Mercurio realizó una selección con los 15 libros más exitosos en las librerías chilenas durante 2018, donde destacaron mayoritariamente títulos de ficción.

La lista está encabezada por Los amantes de Praga de Alyson Richman, La bailarina de Auschwitz de Edith Eger y El tatuador de Auschwitz de Heather Morris.

Entre los autores nacionales, destacan Isabel Allende con su libro Más allá del invierno, Hernán Rivera Letelier con El hombre que miraba el cielo y Carlos Pinto con El silencio de los malditos.

Entre los títulos de No Ficción, resalta el astrónomo chileno José Maza con dos Somos polvo de estrellas y Marte la próxima frontera.

Revisa la lista comple de libros ta  a continuación:

Ficción

Más allá del invierno de Isabel Allende
Los amantes de Praga de Alyson Richman
La bailarina de Auschwitz de Edith Eger.
El tatuador de Auschwitz de Heather Morris
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Origen de Dan Brown
El silencio de los malditos de Carlos Pinto
El hombre que miraba el cielo de Hernán Rivera Letelier
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
Tu no matarás de Julia Navarro
La hija del relojero de Kate Morton.

No ficción

Somos polvo de estrellas de José María Maza
Marte la próxima frontera de José María Maza
De animales a dioses de Yuval Noah Harari
21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari

Lo más reciente

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.

"Somos conejillos de Indias totalmente": el sorprendente motivo por el cual las empresas emergentes globales eligen Chile para experimentar

Chile se consolida como un mercado clave para probar ideas, impulsar la innovación y escalar negocios hacia nuevos mercados.

"Spider-Man: un nuevo día" protagoniza un estreno histórico y pone en riesgo un récord legendario

"Spider-Man: Un nuevo día" hace historia con un estreno récord y confirma el enorme impacto de la nueva aventura de Tom Holland.