Noticias

Lady Gaga debutó su residencia en Las Vegas con cover de David Bowie

La cantante Lady Gaga inició su residencia en Las Vegas, donde presentó su nuevo espectáculo: Enigma, con un cover de David Bowie.

Amalia Sepulveda |

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Singer Lady Gaga attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

El viernes por la noche, Lady Gaga inició su residencia en Las Vegas en el MGM Park Theatre, donde presentó su nuevo espectáculo de odisea pop: Enigma.

El programa brindó una "experiencia diferente a cualquier otra", revisando todos sus éxitos a través de una lista de 20 canciones. Pasada la primera mitad del espectáculo, Gaga sorprendió con un a inesperada versión de "I'm Afraid of Americans" de David Bowie.

Revisa el momento a continuación.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.