Noticias

Katy Perry ofertó 50 mil dólares en una subasta por una cita con Orlando Bloom

Katy Perry superó la puja de una de sus fans para ganar una cita de $ 50,000 con Orlando Bloom, a pesar de ser su novio en la vida real.

Katy Perry superó la puja de una de sus fans para ganar una cita de $50,000 dólares con Orlando Bloom, a pesar de ser su novio en la vida real.

El domingo, Perry se presentó en el evento One Love Malibu, que recaudó fondos para ayudar a los afectados por el incendio de Woolsey que destruyó gran parte de la ciudad el mes pasado.

Después de su show, la interprete de "Hot N Cold" también se convirtió en un subastador, poniendo a la venta a su propio novio.

"Este hombre con el que estoy saliendo y que amo y respeto totalmente, es literalmente un Malibu OG", dijo la artista mientras subastaba una cita y un paseo en motocicleta con el actor.

"Eso también significa que cuando estás en la motocicleta con él, lo estás abrazando de una manera que no me entusiasma. Estás sosteniendo sus pectorales y su six pack".

La demanda fue enorme, y una fanática llamada Laura estuvo dispuesta a ofrecer $ 20,000 por Bloom, pero las cosas dieron un giro inesperado cuando Perry decidió superar a la joven con una oferta propia.

"Laura, lo siento. Lo estoy comprando por $ 50,000", concluyó la cantante antes de dejar el micrófono y abandonar el escenario.


Contenido patrocinado

Compartir