Noticias

Gene Simmons nuevamente fue demandado por agresión sexual

El cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, ha sido nuevmente demandado por una mujer que los acusa de haberla agredido sexualmente.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11: Gene Simmons attends the Annual Charity Day hosted by Cantor Fitzgerald, BGC and GFI at Cantor Fitzgerald on September 11, 2018 in New York City. (Photo by Paul Morigi/Getty Images for Cantor Fitzgerald)

El cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, nuevamente fue demandado por agresión sexual. De acuerdo con los documentos legales obtenidos por The Blast, la mujer afirma que el músico puso su mano en su vagina a la fuerza.

El supuesto incidente ocurrió en la apertura de uno de los restaurantes Rock & Brews de Simmons en 2016. La mujer señaló en la demanda que estaba trabajando en el restaurante hace exactamente dos años cuando el artista la agredió.

Al parecer, ella no sabía quién era Simmons, pero se le pidió que se tomara una foto con él. En ese momento, ella alega que él "se estiró y colocó con fuerza su mano en su vagina, cubriéndola completamente".

El bajista ya había sido demandado por agresión sexual hace un año por una mujer que alegó que hizo "avances sexuales no deseados e injustificados" durante una entrevista en una estación de radio, que también tuvo lugar en Rock & Brews. El músico resolvió la demanda en julio pasado por una cantidad de dinero no revelada.

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".