Noticias

Geddy Lee se sincera: "Extraño tocar con Rush"

"Estoy seguro que tocaré en vivo de nuevo, pero nunca reemplazará la intensidad de tocar un show de 3 horas con Rush", dijo.

Hace más de 3 años Rush ofreció el que fue su último show en vivo, el 1 de agosto de 2015 en Los Angeles.

Los integrantes del trío han dejado en claro que no volverán los espectáculos en directo, ya que Neil Peart no volvió a tocar más la batería. Sin embargo, el bajista Geddy Lee no esconde su nostalgia por no seguir compartiendo escenario con Peart y Alex Lifeson.

"No echo de menos viajar con Rush. Extraño tocar con Rush, estar en el escenario con esos muchachos porque fue un gran honor para mí. Estoy seguro que tocaré en vivo de nuevo, pero nunca reemplazará la intensidad de tocar un show de 3 horas con Rush", expresó el músico canadiense a The Guardian.

Además, el músico recordó aquel último show que ofrecieron en California, en el que el baterista "estaba bastante convencido" que era el final.

"(Peart) salió y nos dio un abrazo en el escenario, algo que juró que nunca haría. Creo que era un poco optimista. Pero no. Pienso que Alex lo aceptó como el final. Pensé que realmente lo dejábamos esa noche, pero fue difícil decirlo, porque se puso muy emotivo en los últimos 20 minutos", detalló.


Contenido patrocinado

Compartir