Noticias

Filtran duro encontrón entre Lucas Barrios y Juan Manuel Insaurralde

El episodio habría ocurrido en la derrota de Colo Colo ante Deportes Iquique en agosto pasado. Tapia evitó que se fueran a los golpes.

Lucas Barrios dejó Colo-Colo tras apenas seis meses en el club, en un segundo periodo para el olvido en el Cacique: convirtió apenas cuatro goles en trece partidos disputados.

En su partida de Macul, el delantero paraguayo aseguró que no se encontró con el mismo club de 2008, y que había visto a un equipo "dividido". Aunque no profundizó en sus dichos, El Mercurio desclasificó un incidente entre el atacante y el defensor Juan Manuel Insaurralde, el que habría caldeado los ánimos al interior del camarín.

En agosto pasado, Colo-colo cayó por 2 a 1 ante Deportes Iquique en Calama, donde Barrios desperdició ocasiones claras para convertir. El único tanto de los albos lo marcó "El Chaco", quien habría manifestado su malestar en el entretiempo por la falta de finiquito de sus compañeros.

"¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos... Diez mil goles nos perdimos, la concha de tu madre", habría gritado Insaurralde.

En ese momento Barrios encaró a  su compañero: "¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí? (...) Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re puta madre", habría exclamado. Según el rotativo, ambos casi se van a los golpes, de no ser por Héctor Tapia que los separó para evitar "una pelea de incalculables proporciones".


Contenido patrocinado

Compartir