Noticias

Hombre esperó casi medio siglo para abrir regalo de su exnovia

En 1970 Adrian Pearce recibió un regalo de Navidad de su exnovia Vicki Allen. Sin embargo, luego de darle el regalo la mujer lo pateó.

En 1970 Adrian Pearce recibió un regalo de Navidad de su entonces novia Vicki Allen. Sin embargo, luego de darle el regalo la mujer decidió terminar la relación, provocando naturalmente un profundo dolor en su ahora ex pareja. Al llegar a su casa, Pearce arrojó el regalo bajo el árbol navideño y le prometió a su familia que nunca abriría el obsequio.

Con el tiempo, el hombre rearmó su vida amorosa, tuvo esposa e hijos, quienes año a año vieron el curioso regalo sin abrir. Aunque le insistían, Pearce se mantuvo firme y lo tuvo cerrado por casi medio siglo, según indica The Sun.

"Al principio lo guardé porque creo que tenía la esperanza de que volviéramos a reunirnos y lo abriéramos juntos. Luego se convirtió en una tradición que ha durado 47 años", señaló el hombre. Sin embargo, su esposa se cansó de ver todos los años el regalo bajo el árbol de Navidad por lo que empujó a su marido para que se pusiera en contacto con su ex novia.

Finalmente los tres se reunieron en una cafetería para descubrir qué había en ese paquete que estuvo cerrado por 47 años y que hasta su ex novia Vicki había olvidado su contenido.

Al abrirlo vieron que se trataba de un libro. El amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento, era el título que no parece del todo apropiado para alguien que minutos después fue dejado por su pareja.

Fotos: Facebook

pixel


Contenido patrocinado

Compartir