Noticias

La comentada rutina de Stefan Kramer en la Teletón

El comediante imitó a Sebastián Piñera, desatando críticas de los adherentes al Presidente, quienes acusaron "falta de respeto".

Uno de los episodios más comentados de la reciente Teletón fue la rutina de Stefan Krammer, quien generó amplio revuelo por la que fue considerada su rutina más política.

El comediante imitó al cantante Luis Miguel, a Sebastián Piñera y al animador Julián Elfenbein, simulando un episodio del popular programa de CHV Pasapalabra.

Durante su repertorio, Kramer se dio un verdadero festín con las "Piñericosas" que ha protagonizado el mandatario, y en su personificación el jefe de Estado no parecía conocer las reglas del programa y se equivocaba en todas sus respuestas. Además, deslizó una crítica al manejo del gobierno al caso del asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Por ello, en redes sociales varios adherentes al mandatario acusaron "falta de respeto" por parte del humorista.

En la jornada posterior a la Teletón, el propio Mario Kreutzberger manifestó su malestar con la rutina de Kramer. "Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos", dijo, consigna La Tercera.


Contenido patrocinado

Compartir