Noticias

Camila Moreno lanzó single "Millones" junto a Natalia Valdevenito

La cantaurota nacional Camila Moreno lanzó single "Millones" junto a la comediante Natalia Valdevenito, que fomrará parte de su álbum en vivo

El 25 de mayo pasado Camila Moreno realizó su último concierto junto a su banda, iniciando un retiro indefinido de los escenarios. El show estuvo cargado de sorpresas y uno de ellas fue rescatado como nuevo single: "Millones". La canción es parte de su primer álbum solista Almismotiempo y fue re-interpretada junto a Natalia Valdebenito, dándole un giro feminista.

"Me emociona mucho poder compartir con ustedes un sentido que trasciende mi individualidad y reverbera más allá de la muerte. El origen de "Millones" entonces gira y se abre, encontrando nuevo sentido y razón. Esta canción siempre fue de la gente y hoy por sobre todas las cosas es un grito femenino de liberación y claridad", señaló Moreno.

La cantautora aprovechó de agradecer a la comediantes por su participación. "Agradezco a Natalia Valdebenito, por apropiarse de la canción y gracias a todas las mujeres que han sostenido la vida y la justicia en sus manos por todas y para todas. Que este movimiento hermoso hacia un mundo mejor no pare jamás".

Escúchalo a continuación:

El single es el tercer y último adelanto de Pangea Vol. 1, el próximo disco en vivo de la artista, que se grabó en enero de 2017  y que será lanzado en marzo de 2019. En las próximas semanas se estrenará el video acompañando este corte.


Contenido patrocinado

Compartir