Noticias

Dios Mediante: exmanager cambió fecha de resurección de Juan Gabriel

El pasados 15 de diciembre, fanáticos alrededor del mundo esperaron el regreso de la muerte de Juan Gabriel.

Amalia Sepulveda |

OAKLAND, CA - SEPTEMBER 28: Singer Juan Gabriel performs during his "Volver Tour 2014" on September 28, 2014 in Oakland, California. (Photo by C Flanigan/FilmMagic)

Ahora, Muñoz afirmó que la fecha sólo había sido tentativa. "Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15", afirmó al programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

"A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay", explicó.

En el espacio se mostró el certificado de defunción del "Divo de Juárez", pero Muñoz aseguró que fue arreglado por la nuera del cantante. "Es una invención, porque está vivo", enfatizó. "Yo hablo con él todos los días, por Whatsapp", argumentó.

Lo más reciente

Anna Kendrick y Blake Lively volverán para una secuela de 'A Simple Favor'

Las actrices fueron elogiadas por sus interpretaciones en el thriller cómico 'A Simple Favor', por lo que se espera su regreso en la secuela.

'Quiet on Set': El polémico documental sobre abusos y fama infantil tiene fecha de estreno en Max

La serie de cuatro episodios donde Drake Bell revela el abuso que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon llegará a Chile en abril.

Twenty One Pilots estrena 'Next Semester', adelanto de su próximo álbum 'Clancy'

La banda estadounidense está preparando el lanzamiento de su próximo álbum el 17 de mayo y lanzaron el segundo sencillo.

"Próximos desafíos laborales": La importante renuncia en TVN que sacude al canal tras la llegada de la "Era Vidal"

La renuncia del periodista se suma a otros cambios que se han llevado a cabo desde que Francisco Vidal asumió como director.

Feriado Semana Santa 2024: Así funcionarán los horarios de los supermercados y malls

Este viernes comienza el feriado de Semana Santa en nuestro país. Revisa acá los horarios del comercio y supermercados para evitar problemas.

Lorde lanza cover de 'Take Me to the River' para álbum tributo de Talking Heads

La artista interpretó la canción para el álbum tributo 'Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense'.