Noticias

Brian May no descarta una secuela de Bohemian Rhapsody

El guitarrista y fundador de la banda abrió la puerta a una eventual secuela de la cinta, que narra la historia del conjunto hasta Live Aid.

Bohemian Rhapsody, la exitosa biopic de Queen, relata los primeros años de la banda y culmina con su mítica presentación en Live Aid, mucho antes de la muerte del cantante Freddie Mercury.

En entrevista con Classic Rock, al guitarrista y fundador Brian May se le consultó si en algún punto pensaron en seguir el relato más allá del recordado show del año 1985.

"No. Creo que hay un final natural. Y esa fue siempre la intención, desde los primeros guiones", respondió el músico y astrofísico de 71 años.

"Sentimos que era la cúspide, a pesar de lo que algunas personas han hablado a la prensa (...) Alguien, que no podría nombrar, dijo: ‘Oh, van a mostrar a Freddie muriendo en medio de la película y luego el resto será sobre la vida sin Freddie’. Bueno, completos idiotas. Todo trata sobre Freddie, y creo que Live Aid ha sido un buen punto para dejarlo", añadió.

Pero luego abrió la puerta a una eventual segunda parte, aunque en tono de broma: "Quién sabe, podría haber una secuela (risas)", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir