Noticias

Brian May lanzará primer single solista en 20 años desde la NASA

El guitarrista de Queen, Brian May, anunció que lanzará su primer single en 20 años para Año Nuevo, desde el Centro de Control de la NASA.

Amalia Sepulveda |

El guitarrista de Queen, Brian May, anunció que lanzará su primer single en 20 años para Año Nuevo, desde el Centro de Control de la NASA.

El músico no ha lanzado música en solitario desde "Why Don’t We Try Again" del álbum Another World en 1998. Ahora, el veterano de la música y doctor en astrofísica estrenará una canción en  homenaje a la misión en curso "New Horizon" de la NASA, que logrará el sobrevuelo más distante en la historia el 31 de diciembre. El track incluirá la voz del difunto Stephen Hawking.

"Este proyecto me ha energizado de una manera nueva", dijo May a NME. "Para mí ha sido un desafío emocionante reunir dos aspectos de mi vida: la astronomía y la música. Fue Alan Stern, el encargado de esta increíble Misión de la NASA, quien me sugirió el proyecto en mayo y me preguntó si podía encontrar un tema para Ultima Thule que pudiera sonar cuando la sonda NH llegara a este nuevo destino".

Lo más reciente

Comercio y malls en Chile este viernes feriado: lo que pocos están considerando

Comercio y malls en Chile este viernes feriado. Revisa qué cambia, qué estará abierto y cómo afectará tus compras este 1 de mayo.

Quedan horas: el concurso que paga hasta dos millones y regala libros cierra hoy

Últimas horas para participar. Hay premios millonarios, taller gratis y libros de regalo. Descubre cómo sumarte antes del cierre hoy.

“A este Gobierno le falta experiencia y calle, la derecha hoy no tiene un vínculo social con el Chile real"

Pablo Longueira critica al Gobierno de Kast en “De Esto Se Habla” y cuestiona seguridad, economía y gestión inicial.

Alex Anwandter va por todo en el Movistar Arena: la apuesta más ambiciosa de sus 20 años

Alex Anwandter llega al Movistar Arena para celebrar 20 años con un show único. Revisa fecha, entradas y todos los detalles del evento.

Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, excompañero de Radio Concierto y destacado periodista radial

El periodismo chileno despide a Rodrigo “Rucio” Ulloa, mítica voz de Radio Concierto que fue un referente con su estilo cercano.

Olivia Rodrigo anuncia su nueva gira mundial y deja una sorpresa entre los invitados que la acompañarán

Olivia Rodrigo anuncia gira mundial 2026-2027 con invitados y nuevo álbum. Fechas, ciudades y detalles que están dando que hablar.