Noticias

Bono Marzo comenzará a pagarse en febrero en 2019

El Senado aprobó el adelanto de la entrega del Aporte Familiar Permanente, conocido popularmente como Bono Marzo, para febrero.

Amalia Sepulveda |

9 de julio de 2014/SANTIAGO Detalle de billetes que suman 225 mil pesos, lo que equivale al salario mínimo que fue aprobado hoy por el senado. FOTO: DAVID VON BLOHN/ AGENCIAUNO

El Senado aprobó el adelanto de la entrega del Aporte Familiar Permanente, conocido popularmente como Bono Marzo, luego de una modificación a la Ley 20.743, informó 24 horas.

El bono comenzará a entregarse desde el 15 de febrero, dos semanas antes de lo usual para que las familias puedan tener “de forma oportuna a las familias que enfrentan gastos asociados principalmente al ingreso de los niños al colegio”.

Como el cambio involucró un cambio en la reglamentación, para convertirse en ley, la Cámara de Diputados deberá dar luz verde a la idea.

Revisa los requisitos para postular aquí.

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.