Noticias

Suma y sigue: Backpack kid también demandó a Fortnite por un baile

La compañía de videojuegos de Fortnite enfrenta una nueva batalla legal, esta vez por el popular baile "The Floss" de Backpack Kid.

Ayer se dio a conocer que Alfonso Ribeiro, quien interpreta a Carlton en El Príncipe del Rap, demandó a los creadores de Fortnite por su  "Carlton Dance". Ahora, Epic Games enfrenta una nueva batalla legal, esta vez por el popular baile "The Floss" de Backpack Kid.

Russell Hornings de 16 años se hizo conocido en 2017 durante la presentación de Katy Perry en Saturday Night Live. En esa oportunidad, Horning popularizó lo que hoy es conocido Flossing.

El joven aún no termina la tramitación de los derechos y, de hecho, señaló a TMZ que la demanda la están cursando su mamá y manager.  “En realidad fueron mi madre y mi manager que hicieron la demanda. Yo solo soy un niño divirtiéndose en la vida. Dejo que los adultos hagan el trabajo ocupado. No conozco la ley, así que no puedo decir si se están aprovechando de mí o algo así pero, desde el punto de vista de mi madre y mi mangaer, ellos creen que se están aprovechando de mí”, explicó.

Backpack Kid está demandando a Fortnite por daños no especificados y pretende que un juez impida que la compañía “robe sus movimientos”. Horning es representado por la misma firma de abogados que lleva la demanda de Ribeiro contra la compañía de videojuegos.

 


Contenido patrocinado

Compartir