Noticias

Descubren misteriosa criatura en Australia igual a Pikachu

Un pequeño animal de pelaje amarillo y cuyas características recuerdan al tierno Pikachu de Pokémon fue escontrado en Australia.

La fauna todavía tiene sorpresas que darnos. Es el caso de un pequeño animal descubierto en Australia, de pelaje amarillo y cuyas características recuerdan al tierno Pikachu de Pokémon.

Se trata de una zarigüeya huérfana de grandes orejas que llamó la atención de los veterinarios de la Clínica Boronia, quienes decidieron bautizarlo con el nombre del personaje animado.

Según las imágenes que publicó The Age, el marsupial padece de una mutación genética resultado de sus bajos niveles de melanina, un pigmento presente en las células de la mayoría de los seres vivos.

El animal de cinco meses fue encontrado en el suelo por uno de los clientes de la veterinaria y especulan que probablemente se cayó de la espalda de su madre, recoge ADN.

La doctora Kath Handasyde explicó que si bien Pikachu goza de buena salud, no podrá ser devuelta a la vida salvaje puesto que su inusual color lo convierte en una presa fácil para sus depredadores, como el búho.

Fotos: The Age/Pokemon.

pixel


Contenido patrocinado

Compartir