Noticias

"Ahora te toca a ti": Amparo Noguera revela mensajes tras su salida de TVN

La renombrada actriz entregó detalles de su salida de la estación, en la que trabajó durante 24 años. "En el fondo, me enojé", reconoció.

Tras 24 años, TVN anunció hace algunos días la salida de Amparo Noguera, una de las actrices más reconocidas de la estación estatal.

La partida de la intérprete se suma a la de otros trabajadores del canal, quienes fueron desvinculados debido a la crisis económica por la que atraviesa la casa televisiva. Sin embargo, a Noguera la tomó por sorpresa la determinación.

"Fui bien pesada, la verdad. No golpeé la mesa ni me puse a llorar. Pero me mandé un par de garabatitos", dijo a revista Ya la actriz, recordando el momento en que el gerente de producción, Eduardo Cabezas, le notificó que no le renovaban el contrato.

"En el fondo, me enojé. Decía: 'No te creo, no te creo, no te creo'. Si llevo 24 años en el canal. Es el mínimo escándalo que uno puede hacer cuando a uno le dicen que te vas: '¿Ustedes saben que llevo 24 años y no les importa?'", añadió.

Además, Noguera contó que una vez que se supo de su salida de TVN, recibió una serie de mensajes de desconocidos en tono burlesco.

"'Mira cómo te llegó de vuelta', 'Ahora te toca a ti'… ese tipo de cosas", detalló. "El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro (...) Entonces, de verdad, no entendí. Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir