Noticias

Álvaro Henríquez volverá como solista para festival Rockódromo 2019

Rockódromo 2019 se encuentra afinando los últimos detalles para su regreso al Parque Alejo Barrios de Playa Ancha.

Amalia Sepulveda |

Rockódromo 2019 se encuentra afinando los últimos detalles para su regreso al Parque Alejo Barrios de Playa Ancha. El evento gratuito, que se llevará a cabo entre el 31 de enero y el 3 de febrero, reunirá a 64 grupos y solistas.

La instancia comenzará el 31 con una actividad especial en la Plaza Mena del cerro Florida, donde el grupo punk Ocho Bolas reunirá a integrantes antiguos y actuales para repasar Genio y figura, su celebrada colección de poemas musicalizados de Pablo de Rokha.

Posteriormente, se realizará en la Plaza Aníbal Pinto "La noche de los balcones", que reúne a artista consagrados y emergentes en presentaciones individuales y desde las alturas.

Según consigna Culto, los escogidos para la actividad incluyen al vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, en una esperada reaparición como solista tras un año de complicaciones de salud, junto a Camila Moreno.

Javiera Mena, Guachupé, Congreso, Joe Vasconcellos, Francisca Valenzuela, Sinergia y Como Asesinar a Felipes, son algunos de los nombres que se presentarán en los cinco escenarios que se instalarán en el recinto durante las jornadas del 2 y 3 de febrero, además de bandas de cada región del país provenientes de los ciclos formativos realizados por Escuelas de Rock.

 

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos