Noticias

Álvaro Henríquez volverá como solista para festival Rockódromo 2019

Rockódromo 2019 se encuentra afinando los últimos detalles para su regreso al Parque Alejo Barrios de Playa Ancha.

Rockódromo 2019 se encuentra afinando los últimos detalles para su regreso al Parque Alejo Barrios de Playa Ancha. El evento gratuito, que se llevará a cabo entre el 31 de enero y el 3 de febrero, reunirá a 64 grupos y solistas.

La instancia comenzará el 31 con una actividad especial en la Plaza Mena del cerro Florida, donde el grupo punk Ocho Bolas reunirá a integrantes antiguos y actuales para repasar Genio y figura, su celebrada colección de poemas musicalizados de Pablo de Rokha.

Posteriormente, se realizará en la Plaza Aníbal Pinto "La noche de los balcones", que reúne a artista consagrados y emergentes en presentaciones individuales y desde las alturas.

Según consigna Culto, los escogidos para la actividad incluyen al vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, en una esperada reaparición como solista tras un año de complicaciones de salud, junto a Camila Moreno.

Javiera Mena, Guachupé, Congreso, Joe Vasconcellos, Francisca Valenzuela, Sinergia y Como Asesinar a Felipes, son algunos de los nombres que se presentarán en los cinco escenarios que se instalarán en el recinto durante las jornadas del 2 y 3 de febrero, además de bandas de cada región del país provenientes de los ciclos formativos realizados por Escuelas de Rock.

 


Contenido patrocinado

Compartir