Noticias

Adam Lambert hizo llorar a Cher con su rendición de "Believe"

El actual vocalista de Queen, y exintegrante de American Idol, cantó el hit de la artista, y lo convirtió en una balada.

javier valladares |

NEW YORK, NY - OCTOBER 30: Adam Lambert attends "Bohemian Rhapsody" New York Premiere at The Paris Theatre on October 30, 2018 in New York City. (Photo by Steven Ferdman/Getty Images)

Este miércoles, Cher fue homenajeada en el Kennedy Center de Estados Unidos por sus aportes a la música, donde algunas de sus canciones más destacadas fueron interpretadas por otras voces ilustres, como Cyndi Lauper y Adam Lambert.

El actual vocalista de Queen, y exintegrante de American Idol, cantó el hit "Believe" de la artista, y lo convirtió en una balada.

Su rendición conmovió a todos, y la propia Cher no escondió su emoción, derramando algunas lágrimas. Hubo varios registros de la presentación en redes sociales pero han sido removidos. Mira un extracto a continuación, subido por una cuenta de fans de Lambert:

Lo más reciente

PAES de invierno 2026: estos son los cambios claves que debes conocer antes de inscribirte

Inscríbete del 4 al 17 de marzo en la PAES de Invierno 2026 y optimiza tu puntaje para la admisión universitaria.

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.