Noticias

Revisa el video póstumo de Chris Cornell protagonizado por su hijo

Junto con el lanzamiento del box set de la trayectoria de Chris Cornell hoy, también se estrenó un nuevo videoclip de “When Bad Does Good”.

Amalia Sepulveda |

ARLINGTON, TX - JANUARY 12: Musician Chris Cornell performs at the Dallas Premiere of the Paramount Pictures film ?13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi? at the AT&T Dallas Cowboys Stadium on January 12, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Cooper Neill/Getty Images for Paramount Pictures)

Junto con el lanzamiento del nuevo box set de la trayectoria de Chris Cornell hoy, también se estrenó un nuevo videoclip de la canción “When Bad Does Good”, protagonizado por el hijo del músico, Chris Cornell Jr.

"Para mí, este video representa a mi padre y todo el arte que creó a lo largo de su vida y lo que significó su música en ese momento y lo que significa ahora, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fanáticos", dijo Cornell Jr en un comunicado.

Según informa CoS, una de las casas a por las que pasa tiene la frase “I Am Not Your Blowing Wind”, que hacer referencia a una línea de la canción de Audioslave “I Am the Highway”.

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

"Violator" de Depeche Mode: 34 años del icónico álbum que cambió la música electrónica

"Violator" marcó un punto de inflexión en la carrera de Depeche Mode, consolidándolos como referentes en el género de la música electrónica

'Dune: Parte Dos' superó a la primera película: Esta es la impresionante cifra que recaudó

La película de Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet se posiciona como el filme más taquillero de 2024.

La controvertida muñeca Bratz de Sinéad O'Connor: ¿Homenaje o explotación?

Seguidores de la fallecida cantante irlandesa Sinéad O'Connor reaccionaron ante una interpretación visual como una muñeca Bratz.

"Permitirnos ser quienes somos": Esta actriz de "Baywatch" se rapó en vivo en medio de su lucha contra el cáncer de mama

Tras compartir un video en el que se despoja de su cabellera rubia, la actriz de "Baywatch" recibió cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe de Gales que aparece tras complicaciones en el Palacio Real

En medio de rumores de un anuncio importante de la Familia Real Británica, se recuerda a la que habría sido la amante del príncipe de Gales.

Esta es la película chilena ignorada por los Premios Oscar que ganó importante festival de cine en Suiza

La película chilena ha sido galardonada en diferentes festivales a pesar de no ser considerada para los Premios Oscar.