Noticias

Victoria Beckham se refirió al próximo tour de Spice Girl sin ella

Victoria Beckham tuvo sólo cosas buenas que decir sobre sus excompañeras, tras anunciar que no participará en la gira de las Spice Girls.

Victoria Beckham tuvo sólo cosas buenas que decir sobre sus excompañeras de banda, tras anunciar que no participará en la gira de reunión de las Spice Girls el próximo año.

El grupo femenino de pop regresará al escenario en junio con seis shows en Reino Unido, con presentaciones agendadas en Edimburgo, Bristol, Glasgow y un último gran concierto en el estadio de Wembley el 15 de junio.

Mientras que Geri Horner, Mel B, Emma Bunton y Mel C estarán juntas en el escenario, “Posh Spice” decidió no unirse al grupo para sus primeros shows en vivo desde una presentación única en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La actual diseñadora de moda comentó en su cuenta de Instagram sobre el anuncio del tour, donde señaló que deseaba a sus compañeras de banda "mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el año que viene".

"No me uniré a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año", escribió en la red social. "¡Sé que harán un espectáculo increíble y que los fantásticos del pasado y el presente van a tener un tiempo maravilloso!".

El gran anuncio de ayer fue recibido con gran entusiasmo entre los fanáticos de la agrupación, incluida Adele, quien compartió con sus seguidores que estaba lista para la reunión en una tierna foto de su infancia.

 


Contenido patrocinado

Compartir