Noticias

Liberan las últimas entradas para el regreso de Roger Waters

Puntoticket habilitó nuevas entradas en Andes para el show del exlíder de Pink Floyd, pactado para el 14 de noviembre próximo.

javier valladares |

British rock icon Roger Waters performs live on June 8, 2018 during a concert at the U Arena in Nanterre, near Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo credit should read BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images)

A poco más de una semana de su esperado regreso a Chile, se liberaron las últimas entradas para el show de Roger Waters en Chile.

Si bien el espectáculo prácticamente estaba agotado, en Puntoticket nuevamente hay disponibles boletos en Andes, que tienen un valor de $103.500, cargo por servicio incluido.

El exlíder de Pink Floyd ofrecerá su cuarto espectáculo en el país, a seis años de su última visita. En la oportunidad tocará las grandes canciones de la banda más material de su reciente disco en solitario, Is This The Life We Really Want?.

El concierto está pactado para el 14 de noviembre próximo, en el Estadio Nacional.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.