Noticias

Tecladista de Marillion fue atropellado por una camioneta

Mark Kelly de la banda Marillion se fracturó cuatro costillas luego de ser atropellado por una camioneta mientras corría en Alemania.

Mark Kelly de Marillion se fracturó cuatro costillas luego de ser atropellado por una camioneta mientras corría en Alemania, informó LouderSound.

El tecladista se vio obligado a perderse el show de la banda en Essen esa noche, pero volverá al escenario para el show siguiente.

Kelly señaló en un video publicado en el Facebook de la banda: "Tuve un pequeño accidente cuando salí a correr. Tuve una colisión con una camioneta y me rompí cuatro costillas y hay un ligero daño en mi muñeca. Tuve que pasar un poco de tiempo en el hospital".

Sus compañeros de banda también emitieron una declaración, diciendo: “Así que hoy tuvimos un día lleno de acontecimientos. Mientras salía a correr por la mañana, Mark Kelly fue atropellado. Fue llevado al hospital donde descubrieron que tenía cuatro costillas rotas".

“Como se verá en el video, el hospital quiso mantenerlo durante la noche para observación. Tomamos colectivamente la decisión de que 'el show debe continuar' y armamos un show medio acústico / mitad eléctrico con nuestro amigo Riccardo en las últimas canciones. Cancelar nunca fue una opción para nosotros y esperamos que aquellos de ustedes que estuvieron allí hayan disfrutado el espectáculo".

"Gracias a todos por su comprensión y Mark les agradece a todos por sus mejores deseos", concluyeron.


Contenido patrocinado

Compartir