Noticias

Sebastián Moreno es el nuevo presidente de la ANFP

El timonel electo seguirá el proceso de Arturo Salah, y llegó a una inesperada cuarta vuelta que se definió por 25 a 21 votos.

javier valladares |

Sebastián Moreno es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), por los próximos cuatro años.

Según informa As Chile, el candidato, que forma parte de la mesa de Arturo Salah, venció a Jorge Uauy en una elección que inesperadamente llegó a cuarta vuelta y que se definió por 25 a 21 votos.

En la primera vuelta Harold Mayne-Nicholls tuvo apenas 12 votos, mientras que Moreno y Uauy consiguieron 18 sufragios cada uno.

El presidente electo ganó la segunda y tercera vuelta por 24 a 22 votos, sin obtener la mayoría necesaria de 25 sufragios.

Moreno, que seguirá el trabajo de Salah, asumirá el 7 de enero próximo.

Lo más reciente

A simple vista este trofeo no dice mucho, pero está dando que hablar en todo el mundo

Este trofeo se volvió viral y está generando conversación en todo el mundo. Lo que hay detrás tiene a todos intrigados y hablando sin parar.

Esto hizo Johnny Depp antes de ser famoso: hoy deja a muchos sin palabras

El pasado menos conocido de Johnny Depp reaparece y despierta curiosidad entre sus seguidores en todo el mundo hoy.

“Reduce más del 99%”: la iniciativa que abre un nuevo escenario en salud

Nuevo programa de salud en Chile comienza a generar interés y abre una conversación que podría impactar a muchas personas.

Este es el nuevo hit del pop que se está metiendo en la cabeza de todos

El nuevo hit del pop empieza a generar ruido y conversación en redes. Descubre por qué todos están hablando de este lanzamiento.

“Tomaremos el control": la declaración que remece el escenario internacional

Declaraciones de Donald Trump generan inquietud mundial y abren un nuevo foco de tensión internacional con consecuencias impredecibles.

Lou Gramm cumple 76 años: el cantante que llevó a Foreigner a lo más alto

El histórico cantante de Foreigner celebra un nuevo cumpleaños con gira, disco inédito y un legado que aún conecta con el público.