Noticias

Rueda alista cambios para el duelo de esta noche ante Honduras

Fernando De Paul sería de la partida ante los centroamericanos, mientras que Nicolás Castillo será el "9" en desmedro de Esteban Paredes.

Este martes, a partir de las 21.15 horas, Chile se enfrentará a Honduras en un nuevo amistoso internacional, con la misión de mejorar lo realizado en la caída por 2 a 3 ante Costa Rica del pasado viernes.

El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, alista cambios en la oncena titular de cara al duelo ante los centroamericanos: Gary Medel se desempeñará de defensa y no en el mediocampo, mientras que Nicolás Castillo será el "9" en desmedro de Esteban Paredes. Lorenzo Reyes también será de la partida, mientras que se cree que Óscar Opazo podría entrar por Mauricio Isla por la banda derecha.

Donde hay dudas es en el arco: según indica As Chile, el colombiano ha probado con Jonny Herrera, Fernando de Paul y Bryan Cortés en la portería, aunque el argentino nacionalizado chileno correría con ventaja para defender bajo los tres palos.

De esta forma, la formación de Chile ante Honduras tentativamente será: (Cortés o De Paul); Isla (Opazo), Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en mediocampo; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.


Contenido patrocinado

Compartir