Noticias

Críticas en redes y tibio rating: Así fue el debut de La Reina de Franklin

La nueva teleserie vespertina de Canal 13 emitió su primer capítulo este lunes, y promedió siete unidades de rating.

Este lunes debutó en las pantallas de Canal 13 La Reina de Franklin, la nueva teleserie vespertina del canal privado protagonizada por Javiera Contador, Daniel Alcaíno, Claudia Di Girolamo y Francisco Pérez-Bannen.

Ambientada en el barrio capitalino Franklin, la nueva apuesta dramática del canal de Luksic tuvo un tibio rating: se ubicó en el tercer puesto en el horario de las 20 horas, con un promedio de siete unidades. Fue superada por Isla Paraíso de Mega, que promedió 20 unidades, y Rojo: El Color del Talento, espacio de concursos que se ubicó segundo con ocho positivos, según consigna ADN.

En redes sociales, la producción fue ampliamente comentada, con tuiteos a favor y en contra. Buena parte de las críticas se dirigieron al personaje principal de Contador, Yolanda Garrido, y su similitud con un ilustre rol suyo, el de Kena Larraín en la versión criolla de Casado con Hijos.

La Reina de Franklin narra la historia de una mujer duela de un galpón en el conocido barrio capitalino, quien se verá amenazada por Julia Tocornal (Di Girolamo), madre de su antiguo amor Franklin (Pérez-Bannen) y quien quiere construir un mall en el sector.


Contenido patrocinado

Compartir