Noticias

Protagonista de Game of Thrones criticó el bochorno de River-Boca en Copa Libertadores

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie de HBO, es un fanático acérrimo del fútbol.

javier valladares |

Nikolaj Coster-Waldau, uno de los protagonistas de la exitosa serie Game of Thrones, criticó el bochorno ocurrido en la previa de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Este sábado, el bus del club xeneize fue apedreado por hinchas del equipo contrario antes de jugar el encuentro. Jugadores resultaron heridos y finalmente el partido no se pudo jugar. En su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Jaime Lannister manifestó su molestia por lo ocurrido, con un video en el que aparece disfrutando de un partido de River en el Monumental.

"Un año atrás tuve la fortuna de visitar los estadios de River Plate y Boca Juniors. Dos grandes clubes que han dado a los verdaderos amantes de este deporte innumerables momentos de gloria. Lo que pasó anoche (sábado) fue el trabajo de un grupo de idiotas", escribió el actor.

En el mismo mensaje, publicado este domingo, le deseó suerte a ambos equipos en el partido que supuestamente iban a jugar la tarde de ayer. Nada de eso, porque la Conmebol nuevamente postergó el encuentro. Este martes se anunciará la fecha definitiva de la final.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.