Sin categoría

Participante de Pasapalabra será reintegrado tras ser eliminado por error

Alan González acusó en redes sociales que su contrincante lo superó con una respuesta errónea, por lo que tendrá una nueva oportunidad.

javier valladares |

Alan González, popular participante de Pasapalabra, será reintegrado al espacio tras ser expulsado por error.

En el episodio del pasado miércoles, el talquino fue superado en el Rosco por Claudia Contreras, quien tuvo 21 aciertos y 2 faltas frente a 20 y 3 de González. Sin embargo, una de las respuestas correctas de la profesora de lenguaje no era tal.

En la segunda vuelta de la fase final del concurso, Contreras dijo "federacionismo", concepto que no está en la RAE: la respuesta correcta era "federalismo".

González aclaró que se contactó con la producción del espacio de concursos: "A todos se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción, y les contaremos cuando llegue el momento", escribió en su cuenta de Twitter. Por ello, según confirmaron de CHV a Emol, el cantautor tendrá una nueva oportunidad en el popular programa.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.