Sin categoría

Participante de Pasapalabra será reintegrado tras ser eliminado por error

Alan González acusó en redes sociales que su contrincante lo superó con una respuesta errónea, por lo que tendrá una nueva oportunidad.

javier valladares |

Alan González, popular participante de Pasapalabra, será reintegrado al espacio tras ser expulsado por error.

En el episodio del pasado miércoles, el talquino fue superado en el Rosco por Claudia Contreras, quien tuvo 21 aciertos y 2 faltas frente a 20 y 3 de González. Sin embargo, una de las respuestas correctas de la profesora de lenguaje no era tal.

En la segunda vuelta de la fase final del concurso, Contreras dijo "federacionismo", concepto que no está en la RAE: la respuesta correcta era "federalismo".

González aclaró que se contactó con la producción del espacio de concursos: "A todos se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción, y les contaremos cuando llegue el momento", escribió en su cuenta de Twitter. Por ello, según confirmaron de CHV a Emol, el cantautor tendrá una nueva oportunidad en el popular programa.

Lo más reciente

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.

Con fuerte baja de la parafina, ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 18 de diciembre de 2025

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de diciembre.

Counting Crows en HBO: El documental que revela el costo de la fama tras el éxito de "Mr. Jones"

HBO estrena "Have You Seen Me Lately?". El filme explora el ascenso de Counting Crows y las crisis de salud mental de Adam Duritz tras su explosivo debut en los años 90.

Olivia Rodrigo reflexiona sobre sus inspiraciones musicales: “Hay algo especial en la música rock hecha por mujeres”

La cantante habla con Kathleen Hanna sobre qué artistas ha estado escuchando, y que han influido en la composición de su nuevo disco.

Enel confirma cortes de luz en 5 comunas de Santiago para el jueves 18 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel confirmó cortes de luz en cinco comunas de la Región Metropolitana este jueves 18 de diciembre. Revisa aquí los horarios.