Agenda Concierto

Revisa las actividades de Museos de Medianoche 2018

Este 16 de noviembre se celebrará la versión 2018 de Museos de Medianoche, que contará con varios circuitos culturales de forma gratuita.

Amalia Sepulveda |

26 de Mayo del 2018/SANTIAGO Cientos de personas llegaron hasta el Museo de Bellas Artes en el dia del Patrimonio. FOTO: FRANCISCA CARLINI/AGENCIAUNO

Este 16 de noviembre se celebrará la versión 2018 de Museos de Medianoche. La iniciativa, coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invita a recorrer de forma gratuita una gran variedad de museos y espacios culturales en distintos lugares del país, entre las 18:00 y las 00:00 horas.

El evento contará con diferentes exposiciones y actividades para entregar una experiencia única, con el objetivo de acercar a la comunidad a la cultura, el patrimonio y las distintas manifestaciones artísticas disponibles.

Entre los circuitos culturales más atractivos, se encuentran las actividades en el Museo Nacional de Bellas Artes en Santiago, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, el Museo de Arte Precolombino, Estación Mapocho, La Casa Museo Violeta Parra y más.

Revisa las opciones para todo el país en MuseodeMedianoche.cl.

Lo más reciente

"Violator" de Depeche Mode: 34 años del icónico álbum que cambió la música electrónica

"Violator" marcó un punto de inflexión en la carrera de Depeche Mode, consolidándolos como referentes en el género de la música electrónica

'Dune: Parte Dos' superó a la primera película: Esta es la impresionante cifra que recaudó

La película de Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet se posiciona como el filme más taquillero de 2024.

La controvertida muñeca Bratz de Sinéad O'Connor: ¿Homenaje o explotación?

Seguidores de la fallecida cantante irlandesa Sinéad O'Connor reaccionaron ante una interpretación visual como una muñeca Bratz.

"Permitirnos ser quienes somos": Esta actriz de "Baywatch" se rapó en vivo en medio de su lucha contra el cáncer de mama

Tras compartir un video en el que se despoja de su cabellera rubia, la actriz de "Baywatch" recibió cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe de Gales que aparece tras complicaciones en el Palacio Real

En medio de rumores de un anuncio importante de la Familia Real Británica, se recuerda a la que habría sido la amante del príncipe de Gales.

Esta es la película chilena ignorada por los Premios Oscar que ganó importante festival de cine en Suiza

La película chilena ha sido galardonada en diferentes festivales a pesar de no ser considerada para los Premios Oscar.