Noticias

Usaron modelos fitness semidesnudos para vender casa que nadie quería comprar

La publicación se llenó de reclamos aunque la agente inmobiliario estaba feliz con el alza de las visitas a la página.

alcayaga |

: Felipe Avendaño

Una agente inmobiliaria tenía problemas para vender una amplia casa ubicada en Conroe, Texas, a unos 60 kilómetros al norte de Houston. Una de las principales razones del poco interés se debía a que existía el temor de que el inmueble estuviera en una de las zonas afectadas por las inundaciones del Huracán Harvey.

A pesar de que la casa no está en zona de riesgo, casi no tenía ninguna persona interesada en comprarla. Por ello, la agente inmobiliaria Kristin Gyldenege decidió hacer una polémica jugada: contrató los servicios de una pareja de modelos fitness para que aparecieran al interior del inmueble en situaciones cotidianas y así hacer más atractiva la casa, según señala Daily Mail.

Es así como se le tomaron fotos semidesnudos tendiendo la ropa o cocinando algo para comer. Siempre en poses sugerentes, llamativas y sexys, aunque claramente pocos naturales y muy lejos de lo que se ve en una casa normal. En otra imagen aparece la mujer subiendo las escaleras en ropa interior mientras el hombre la espera unos escalones más arriba.

La publicación se llenó de reclamos de usuarios que no estaban de acuerdo con la forma en que se estaba promocionando a casa. Sin embargo, para la agente inmobiliario la apuesta había surtido efecto.

"Cuando vi que tenía 100 reclamos, dije: '¡Buenísimo!, eso es porque como 10 mil personas lo deben haber visto!", dijo Gyldenege quien estaba contenta en el alza de las visitas a la publicación.

Los números la acompañan ya que antes de las fotos de los modelos, la publicación solo había recibido mil visitas en 40 días, mientras que después del cambio de las imágenes, las visitas subieron a 20 mil en solo 24 horas. Además, entre los que visitaron la casa hay seis personas interesadas en comprarla.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.