Noticias

Mario Horton será leyenda de Colo-Colo en nueva serie

Hoy se presentó el proyecto de una serie televisiva inspirada en Colo-Colo, Caciques, donde Mario Horton interpretará a David Arellano.

Este miércoles se presentó el proyecto de una serie televisiva inspirada en Colo-Colo, Caciques. La historia está a cargo de Gopal Ibarra Roa, quien abordará los períodos de mayor gloria del club en tres temporadas.

Según informa ADN, el programa estará enfocado en la fundación del equipo tras el quiebre de Magallanes con varios de sus jugadores, que dieron el pie para la formación del equipo.

Mario Horton interpretará a David Arellano, fundador y primer capitán de Colo Colo, quién impulsó el surgimiento del fútbol profesional. Arellano nunca pudo debutar en la primera división, ya que falleció en pleno partido ante el Real Valladolid, durante la gira europea que realizó el club en 1927.

"Es una alegría, un orgullo, pero también un tremendo desafío porque es el gran ídolo de Colo Colo, quien puso la piedra angular de nuestra historia", dijo el actor sobre el proyecto.

Hasta el momento, la serie tendrá dos temporadas que abarcarán la campaña de 1973, y una tercera que abordará el triunfo en la Copa Libertadores en 1991.


Contenido patrocinado

Compartir