Noticias

Protagonista de Malcolm perdió su casa por culpa de su gata

Luego de la muerte de su tío, el protagonista de Malcolm viajó a Francia para el funeral y a la vuelta se encontró con su casa inundada.

Luego de la muerte de su tío, el protagonista de Malcolm, Frankie Muniz, tuvo que viajar a Francia para el funeral y a la vuelta se encontró con su casa completamente inundada, informó USA Today. Libros, ropa, piezas de arte, fotografías de su infancia, todo eso quedó bajo el agua.

El actor se desahogó en su cuenta de Twitter, donde señaló que la responsable del desastre había sido su gata, Jeri.

"Llegué a casa después del funeral de mi tío para encontrar 4 de los 5 pisos de mi casa bajo 3 pies de agua", escribió en la red social. "Todo lo que tengo, destruido. Todas las paredes, obras de arte, fotos personales, muebles ... Todo porque mi gata accidentalmente abrió una llave de agua hace unos días mientras estábamos fuera".

"Estoy devastado y agotado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje desde y hacia Francia para encontrar este desastre", continuó. "Lloré más entre ayer y hoy, que en todo el resto de mi vida. Perdónenme por desahogarme... Solo necesito algo de apoyo".

Además de todo lo anterior, Muniz tuvo que trasladarse a un hotel mientras evaluaban el estado de su casa y tuvo que ser evacuado de ahí producto de los incendios forestales que afectan el sur de California.l


Contenido patrocinado

Compartir