Noticias

Encuentran guiño erótico en reciente foto de Capitana Marvel

Hace algunos días, la ganadora del Oscar Brie Larson compartió una foto caracterizada como el personaje, la que tiene una especial referencia.

Usuarios de Reddit encontraron un guiño para adultos en una reciente foto de Capitana Marvel, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Hace dos días, la protagonista de la película, Brie Larson, publicó una imagen caracterizada como el personaje, para instar a los estadounidenses a votar en las elecciones del Senado. En la foto aparece en una cabina telefónica, y usuarios de la plataforma, siempre buscando easter eggs o referencias ocultas, se percataron que aparece un especial número telefónico.

The Suite Life of Zack & Cody is MCU canon? from r/marvelstudios

Dicho número es el 1-800-654-2192, el mismo que apareció en un episodio de Las aventuras de Zack y Cody, un show de Disney —compañía a la que ahora pertenece Marvel— y al que los televidentes podían llamar y recibían un mensaje grabado, según indica La Tercera.

Sin embargo, algunos fans se animaron a llamar al número y ahora es una línea erótica, lo que dista mucho de la imagen más familiar que pretende darle Disney a las películas basadas en los cómics.


Contenido patrocinado

Compartir