Noticias

George R.R. Martin uso referencias de los Muppets en su nuevo libro

El autor de Game of Thrones, George R. R. Martin, ha estado haciendo referencias a los Muppets en sus libros, consignó NME.

El autor de Game of Thrones, George R. R. Martin, ha estado haciendo referencias a los Muppets en sus libros, consignó NME.

El escritor lanzó la semana pasada su último libro Fire And Blood, una historia completa de los Targaryens, y los fanáticos han notado algunos nombres de personajes y descripciones familiares en él.

Los lectores se sorprendieron con el nombre del personaje Kermit Tully, que es el Señor de Riverrun y que comparte nombre con la Rana René, que en inglés se llama Kermit.

Otro párrafo se refiere a un Oscar Tully, quien es descrito como "más verde, y maldecido con el tipo de orgullo espinoso tan común en los segundos hijos", que los fanáticos se han relacionado con Óscar el gruón de Plaza Sésamo.

Fire And Blood no es el trabajo de Martin que incluye referencias a Los Muppets. El autor ha revelado previamente personajes históricos llamados Lord Paramount Grover Tully y su hijo Elmo Tully.


Contenido patrocinado

Compartir