Noticias

Muerto en el acto: falleció mientras tenía sexo oral

Una mujer podría enfrentar cargos por homicidio, luego de ahogar a su pareja mientras realizaban la popular posición sexual conocida como"69".

Una mujer podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial, luego de ahogar a su pareja mientras realizaban la popular posición sexual conocida como"69", informó El Clarín.

Para el reporte policial, Enedina explicó que se tomaron unos tragos de más y se empezaron a desnudar. Según explica la mujer “la posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado. Era una de nuestras preferidas”.

En algún momento la mujer sintió a su esposo patalear, pero se lo adjudicó a la excitación. Sin embargo, se dio cuenta que confundió el placer con el dolor de su pareja.

Terminado el acto sexual, la esposa notó que el hombre no respondía y llamó a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, su pareja había fallecido.

Producto del miedo,  Enedina se dio a la fuga y fue encontrada escondida en un restaurante. Al momento de su detención, llevaba droga, por lo que fue trasladada a un cuartel federal.


Contenido patrocinado

Compartir