Noticias

Estrenarán la recreación completa del Live Aid de Bohemian Rhapsody

Los actores principales del biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, revelaron que recrearon la presentación completa del Live Aid.

Los actores principales del biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, revelaron que recrearon y rodaron la presentación completa del icónico show de Queen, el Live Aid de 1985 en el estadio Wembley de Londres.

Aunque sólo partes de la legendaria presentación terminaron en el corte final de la cinta, la versión extendida con las interpretaciones de “Bohemian rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer to fall”, “Crazy little thing called love”, “We will rock you” y “We are the champions”, será liberada para el público.

Rami Malek, señaló en el programa Collider Quick que: “Hicimos el concierto completo. Ahí fue cuando nos sentimos en nuestro mejor momento. Debes pasar de una canción a la siguiente para tener la misma descarga de adrenalina que ellos tenían”.

Aún no hay detalles de si las escenas extra serán parte de la versión en DVD o si se lanzará como material independiente. Por mientras, revisa la presentación original de Queen en Live Aid:


Contenido patrocinado

Compartir