Noticias

Te pillamos, tamagotchi: 12 millones de japoneses ven En su propia trampa

Este año, Canal 13 cerró un acuerdo con TBS, para que transmitan En su propia de trampa, conducido por el Tío Emilio Sutherland, en Japón.

A principios de este año, Canal 13 cerró un acuerdo comercial con la cadena televisiva japonesa TBS, para que transmitan el programa policial En su propia de trampa, conducido por el Tío Emilio Sutherland.

El país nipón ya cuenta con un programa similar, titulado Eizo Hunter, donde muestran pequeños extractos de las investigaciones "Emilio San".

Según consignó La Cuarta, la popularidad del periodista nacional ha sido tan grande, que hace un tiempo la producción japonesa vino a Chile para entrevistar a Sutherland.

"A los japoneses les llama la atención las cosas que pasan en Chile, para ellos deben ser muy exóticas e insólitas”, señaló al medio. “Es un pueblo honesto, en su gran mayoría, y todo lo que ven aquí respecto a pillerías y delincuencia es una realidad muy ajena a su idiosincrasia", agregó.

En su propia trampa se transmite en horario prime y sus últimos episodios han captado cerca de 12 millones de televidentes.

 


Contenido patrocinado

Compartir