Noticias

Elton John canceló un concierto minutos antes por problemas de salud

Sir Elton John se vio obligado a cancelar un concierto en Orlando, Florida debido a una infección en el oído, informó NME.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - DECEMBER 31: Elton John performs on Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2015 on December 31, 2014 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images for dcp)

Sir Elton John se vio obligado a cancelar un concierto en Orlando, Florida debido a una infección en el oído, informó NME.

El cantante, de 71 años, iba a presentarse en el Amway Center como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour.

Los asistentes esperaban a que comenzara el concierto cuando se hizo el anuncio. Desde el recinto publicaron una declaración con las razones de la cancelación. "Lamentamos anunciar que debido a una infección en el oído, Elton John no puede actuar esta noche", escribieron.

Tras la noticia, rumores de que había una posible amenaza de bomba en el lugar comenzaron a circular por redes sociales, pero el Amway Center desmintió la información. “Nunca hubo una amenaza de bomba. Como hemos dicho desde el principio, el programa de esta noche fue cancelado debido a una infección en el oído. Todas las demás explicaciones son infundadas", aseguraron.

 

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.