Noticias

Robert Downey Jr., Chris Evans y más estrellas de Marvel lloran la partida de Stan Lee

El legendario escritor y editor de cómics Stan Lee murió este lunes a los 95 años en Los Angeles. Actores de Marvel lloraron su deceso.

Este lunes el mundo del cómic y el espectáculo recibió un duro golpe: a los 95 años murió Stan Lee, hombre ancla de Marvel y creador de algunos de los personajes más icónicos de la casa de historietas.

Conocido su deceso, fans en todo el mundo lloran su partida, y también estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Robert Downey Jr. Ryan Reynolds y Chris Evans, entre otros, han manifestado su pesar en redes por la muerte de Lee.

"Gracias por todo", dijo el protagonista de Deadpool, mientras que el actor de Capitán América expresó que "no habrá otro como él". "Le dio a jóvenes y viejos aventuras, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él transmitía amor, simpatía y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas ¡Excelsior!", añadió.

"Te lo debo todo a ti", dijo por su parte Iron Man, mientras que Evangeline Lilly, Wasp, indicó que "parecías un maestro de la vida". "Te veo como una inspiración para el resto de mi vida", agregó.

"Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado", expresó por su parte Hugh Jackman, Wolverine.

Revisa las reacciones a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( 📸 @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Contenido patrocinado

Compartir