Noticias

Casa crucial de Westeros no estará en la precuela de Game of Thrones

George R.R. Martin entregó más detalles de la serie derivada del exitoso programa de HBO, que tentativamente se llamará The Long Night.

javier valladares |

Los Targaryen, una de las casas más renombradas e importantes en la historia de Westeros, no estarán presentes en la anunciada precuela de Game of Thrones.

El autor de los libros que inspiraron la exitosa serie, George R.R. Martin, entregó algunos detalles del nuevo programa, que tentativamente se llamará The Long Night. Aunque en un comienzo se dijo que se iba a situar 10 mil años antes de los acontecimientos de la entrega original, el spin-off se ambientará 5 mil años antes, según dijo el escritor a Entertainment Weekly.

"Westeros será un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay trono de hierro. No hay Targaryens, Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó" adelantó Martin.

"Estamos lidiando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de lo divertido de la serie", agregó.

Por ello, también es probable que no haya dragones en esta nueva serie.

Hace algunos días se informó que Naomi Watts será la protagonista del piloto de la precuela.

 

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.