Noticias

Wizards Unite: Lanzarán app de Harry potter al estilo de Pokémon Go!

Tras el éxito de Pokémon Go!, WB Games y Niantic lanzarán una aplicación móvil de realidad aumentada de la popular saga de Harry Potter.

Amalia Sepulveda |

Tras el éxito de Pokémon Go!, WB Games y Niantic lanzarán una aplicación móvil de realidad aumentada de la popular saga de Harry Potter, consignó ADN.

Anunciado en un principio para 2018, el juego llegará el próximo año con una infinidad de oportunidades para que sus usuarios interactúen con el mundo de la magia, a través misterios, hechizos, criaturas mágicas y más.

Revisa el tráiler de la app aquí:

Lo más reciente

"Gobernar es difícil cuando te faltan dos votos para la mayoría simple": Antonio Díaz Araujo sobre elecciones presidenciales

Antonio Díaz Araujo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre las elecciones presidenciales 2025 y el nuevo presidente electo.

"Something Stupid": el clásico de Sinatra que volvió al número uno gracias a Robbie Williams y Nicole Kidman

El 16 de diciembre de 2001, Robbie Williams y Nicole Kidman llegaron al número uno en Reino Unido con "Something Stupid", una versión del clásico de Frank y Nancy Sinatra.

A 32 años del "MTV Unplugged" de Nirvana: el concierto que cambió las reglas del formato

El 16 de diciembre de 1993, MTV emitió el histórico "Unplugged" de Nirvana. Grabado semanas antes en Nueva York, el show mostró a la banda de Kurt Cobain desde un lugar íntimo y desafiante.

Yungblud revela la carta clave que recibió de Robbie Williams en un momento decisivo

El músico británico contó que Robbie Williams le envió una carta personal en un periodo complejo de su carrera.

Queen rompe un récord en YouTube con "Bohemian Rhapsody" a 50 años de su estreno

A 50 años de su lanzamiento, el clásico de Queen superó los 2 mil millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción más antigua en alcanzar esa cifra en la plataforma.

George Clooney descarta el romance en pantalla: “Ya no besaré a mujeres jóvenes”

El reconocido actor confesó que buscará alejarse de este género en la industria del cine, mientras que busca otro tipo de papeles