Efemerides

16 de noviembre: Greatest Hits de Queen se convirtió en el disco más vendido de UK

La obra de Queen ogró más de 25 millones de copias vendidas. Además, se transformó en lo más vendido en UK de la popular banda.

Equipo Concierto.cl |

queen

UNSPECIFIED - : Photo of QUEEN; Posed studio group portait L-R Brian May, Freddie Mercury, John Deacon and Roger Taylor (Photo by John Rodgers/Redferns)

Un día como hoy en 2006, la antología Greatest Hits de Queen se convirtió en el disco más vendido en la historia del Reino Unido, título que sigue ostentando con más de 6 millones de copias despachadas.

Lanzado en octubre de 1981, el compilado estuvo 833 semanas en el ranking británico. Con 25 millones de unidades distribuidas en el mundo, es uno de los títulos más exitosos en la historia del rock.

Recordamos ese momento con "Bicycle Race":

Lo más reciente

Maratón de Santiago 2024: Conoce los cortes de tránsito de este domingo 28 de abril

Durante este fin de semana se llevará a cabo el Maratón de Santiago y habrán cortes totales de tránsito durante ambos días.

Con 10 canciones y un sonido áun más pulido, Pet Shop Boys lanza su nuevo álbum 'Nonetheless'

La crítica alabó el disco y señaló que el álbum es "sin duda los mejores momentos en la carrera narrativa del dúo".

"Era su fan de antes": The Smashing Pumpkins revela el nombre de su nueva guitarrista tiktoker

Los Pumpkins realizaron una extensa búsqueda de un reemplazo para su guitarrista, el que abandonó la agrupación después de 16 años.

"Seguir aguantando sus exabruptos": Revelan nuevos detalles de la separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Asimismo, el periodista también aseguró que está muy afectado por la situación y por todos los rumores que surgieron de él.

¿El regreso de los programas de farándula? El icónico programa que Chilevisión busca revivir

El canal comentó que, tras el éxito en sintonía del programa 'Podemos Hablar', están pensando en traer de vuelta uno de sus programas de farándula.

"Es muy difícil de entender": Director de 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' explica el proceso creativo del documental

El director del documental 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' visitó Nada Es Tan Grave para contar su proceso creativo.