Noticias

Viajero del tiempo que asegura que fue al año 8973 pasó detector de mentiras

William Taylor aseguró que trabajaba para el servicio de inteligencia británica.

Un hombre que afirma que viajó en el tiempo y regresó de los años 8973 y 3000, pasó con éxito una prueba del detector de mentiras, según un video publicado en el canal ApexTV, que se especializa en actividad paranormal.

William Taylor contó que trabajaba para el servicio de inteligencia británica y viajó en el tiempo en el marco de un proyecto secreto desarrollado por el Gobierno. Según compartió, el viaje en el tiempo se logró por primera vez con éxito en 1981 y estarán disponibles para todos para el año 2028.

De acuerdo al “viajero”, encontró en 8973 híbridos de humanos y robots con cabezas y ojos anormalmente grandes”, que tenían bocas pequeñas y se comunicaban telepáticamente.

“Cada persona en el futuro tiene un dispositivo implantado que le permite hacer un escaneo de cerebro instantáneo. Las palabras fueron inmediatamente traducidas a un idioma cómodo para esta persona”, aseguró Taylor..

Sobre su viaje al año 3000, señaló que el cielo es rojo y notó altos niveles de polución y radiación, pero no encontró ninguna persona allí.

Revisa el video aquí: