Noticias

Revisa el primer tráiler del biopic de Elton John, Rocketman

El primer tráiler de Rocketman fue estrenado y ofrece un pequeño adelanto de Taron Egerton en su papel como Elton John.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - DECEMBER 31: Elton John performs on Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2015 on December 31, 2014 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images for dcp)

El primer tráiler de Rocketman fue estrenado y ofrece un pequeño adelanto de Taron Egerton en su papel como Elton John.

El biopic de Paramount Studios se lanzará en 2019 y sigue el viaje del icono de la música mientras se prepara para lanzar Honky Chateau, su álbum de 1972.

"Hay momentos en la vida de un rockstar que definen quién es", dice una voz en off .

Al final del adelanto, se puede ver a Egerton cantando en vivo por primera vez, entregando una interpretación de la icónica canción “Rocketman”.

La película del director de Bohemian Rhapsody, Dexter Fletcher, cuenta con las actuaciones de Jamie Bell como el compositor Bernie Taupin, y Bryce Dallas Howard como la madre del cantante.

Revísalo aquí:

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.