Noticias

The Smashing Pumpkin estrenó el video de “Silvery Sometimes (Ghosts)”

The Smashing Pumpkins estrenó el video de la canción “Silvery Sometimes (Ghosts)”,  que formará parte su próximo Shiny And Oh So Bright.

Amalia Sepulveda |

GLENDALE, AZ - JULY 12: Billy Corgan of The Smashing Pumpkins performs during the opening night of their "Shiny And Oh So Bright" world tour at Gila River Arena on July 12, 2018 in Glendale, Arizona. (Photo by John Medina/Getty Images)

The Smashing Pumpkins estrenó el video de la canción “Silvery Sometimes (Ghosts)”,  que formará parte su próximo Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.

El nuevo trabajo de estudio será lanzado el 16 de noviembre y contará con ocho canciones. El álbum fue producido por Rick Rubin y marca el primer trabajo de la agrupación con sus miembros fundadores Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin, desde Machina / The Machines of God en 2000.

El clip fue dirigido por Corgan y muestra a los integrantes en una mansión embrujada, a la que llegan para una entrevista radial con Mark McGrath de la banda Sugar Ray.

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

The Cure: Hace 35 años publicó su single "Fascination Street"

"Fascination Street", una de las canciones más emblemáticas de The Cure, se lanzó en 1989 como parte de su álbum "Disintegration"

De la farándula a decoradora de interiores: El radical cambio de Carola Julio después de la televisión

La periodista fue panelista de dos de los programas de farándula de Chilevisión y ahora está completamente alejada de la televisión.

Michael J. Fox: "Taylor Swift va a ser una persona muy importante"

El actor Michael J. Fox elogió a Taylor Swift y destacó su importancia en la música y el activismo social.

Precio de las bencinas en Chile: el nuevo valor del combustible desde el jueves 18 de abril

Revisa aquí la variación del precio de las bencinas y de otros combustibles desde este jueves 18 de abril.

"No sabe actuar": Productora de Hollywood critica duramente a Sydney Sweeney

Carol Baum, productora de 'Buffy, the Vampire Slayer' y otros filmes, señaló que no entiende la locura por Sydney Sweeney.

Este será el papel de Keanu Reeves en la nueva película de 'Sonic'

La estrella de cine dará vida al personaje de Shadow, el que es representado como la contraparte de Sonic, más oscuro y malévolo.